Home Empresa Servicios REDGUARD Tecnologías Empleados Clientes Contacto

Empresa

Oficinas REDGUARD Nos es grato presentarles a REDGUARD S.A., una empresa destacada en el mercado de la seguridad privada por la calidad de sus productos y servicios:
  • Contamos con una estructura dinámica, dirigida por un equipo altamente calificado, cuya filosofía es responder con eficacia y rapidez.
  • Invertimos en la formación de nuestros Colaboradores, persuadidos de que sus actitudes harán la diferencia.
  • Reconocemos las necesidades de Clientes y Prospectos, porque estamos cerca de ellos.
  • Proponemos diseños de seguridad creativos con la más eficiente relación costos - beneficios.
  • Anteponemos la calidad de la prestación, persuadidos de que los buenos resultados y el crecimiento son una consecuencia.
  • Supervisamos y auditamos exhaustivamente cada uno de los servicios prestados en procura de la mejora continua.
Las características enumeradas constituyen las claves que nos han permitido mantener y acrecentar una prestigiosa Cartera de Clientes y una destacada Dotación. Poniéndonos a su disposición, lo invitamos a recorrer nuestro website.

Autoridades

Gustavo H. Rückauf - Presidente
Gustavo H. Rückauf
Director

Descargar CV

Dr. Eugenio Luis Roca - Presidente
Dr. Eugenio Luis Roca
Director

Descargar CV

Jorge Daniel Jordá - Presidente
Jorge Daniel Jordá
Director

Descargar CV

Daniel M. Ruckauf - Presidente
Daniel M. Rückauf
Director

Descargar CV

Inscripciones y
Membresías

Si desea conocer en detalle nuestra documentación lo invitamos a descargar el archivo en formato PDF en el link siguiente. Membresias e Inscripciones

Nuestras Oficinas

Misión

Contribuir a la calidad de vida de las personas, protegiendo su integridad fisica, su patrimonio y su entorno.

Visión

Ser merecedores de confianza, precursores en soluciones de seguridad y consultores permanentes de los tomadores de decisiones.

Responsabilidad Social Empresaria

Nuestra RSE no se agota en la noble misión de proteger que hemos asumido; sino que además, llevamos a cabo buenas prácticas para con: nuestro Clientes y Prospectos, ofreciendo lo que verdaderamente necesitan; la competencia, compulsando lealmente y en armonía; nuestros Vigiladores, alentando su crecimiento personal y profesional; en el medio ambiente, contribuyendo a su preservación; y la seguridad pública, cooperando más allá de lo normado.

Formación

Nuestro personal, recibe su formación inicial, actualización y adiestramiento en la Universidad de Morón y en el Centro Argentino de Seguridad (CAS), conforme los requisitos curriculares de las normas vigentes.

La capacitación sobre Directivas Particulares, se efectúa en forma recurrente, en cada uno de los lugares de prestación.