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COMO ANILLO AL DEDO

COMO ANILLO AL DEDO

Sin dudas, la satisfacción es el objetivo final de todo proceso; y beneficios mutuos, el único modelo que garantiza que perdure a lo largo del tiempo.


En otras palabras, todos los actores deben sentirse satisfechos. Imaginemos una mesa…, para que se sostenga, al menos, debe tener tres patas, sólidas y bien equilibradas. En nuestro negocio, esas patas  las constituyen nuestros Clientes, satisfechos por el servicio que reciben; nuestros colaboradores; satisfechos por la retribución de su labor, y nuestra Empresa, satisfecha por obtener una rentabilidad adecuada. Verdaderamente, esta es la condición ideal. Una condición alcanzada, en muchos casos, y en otros, empeñados en alcanzar.
Precisamente, la búsqueda de esa satisfacción, nos ha llevado a desarrollar servicios que nos diferencian. Tal es el caso del Rondín Itinerante (RIN), un verdadero tiempo compartido. Especialmente apto para PIMES, que sin capacidad de soportar el costo de un vigilador permanente, todos los días o el de un segundo hombre que efectúe las rondas, sin abandonar el puesto de guardia, tienen la necesidad de recorrer sus instalaciones; de verificar el cierre de sus accesos; de intervenir ante posibles derrames; de encender o apagar luces y/o máquinas; de controlar el ocio de sus operarios, en ausencia de supervisores; de verificar eventos de alarma, etc. Con el RIN, nuestros Clientes solo abonan tiempos productivos. Un servicio estándar implica dos rondas nocturnas, en distintos horarios, todos los días del año.
Otro ejemplo, son los Servicios Integrales de Seguridad (SIS), donde a partir de la combinación de recursos humanos y tecnológicos, ofrecemos soluciones, a problemas complejos de seguridad. Sin requerir inversiones a nuestros Clientes, bajo un contrato único y un único referente, proveemos la totalidad de los medios necesarios. Pensar que la electrónica reemplaza al hombre es un error común; lo que verdaderamente hacemos, con este servicio, es potenciar la capacidad de nuestros Vigiladores, brindándoles la información indispensable para la toma de decisiones y la evidencia invalorable para el control de los procesos. La optimización de la relación costos beneficios, es una consecuencia del correcto empleo de estos recursos que combinamos en los SIS.
El tercer servicio diferencial, es la Video Vigilancia. Mediante cámaras de TV, estratégicamente dispuestas en las instalaciones de nuestros Clientes, realizamos rondas virtuales y video verificación de eventos de alarmas. Un operador, en nuestro Centro de Observación, monitorea, aleatoriamente o ante eventos de alarma, las distintas cámaras, tomando fotografías que le son enviadas, vía e-mail, como evidencia del control realizado. Este servicio tiene la enorme ventaja de la inmediatez de la respuesta.
El diseño de estos servicios, que nos diferencian, es el resultado del trabajo de profesionales de la seguridad en permanente contacto con nuestros Clientes, estando cerca, identificando sus necesidades, presentes y futuras, y proponiendo soluciones creativas que calcen como anillo al dedo. 

Jorge D. Jordá
Director
Planeamiento y Comercialización